Asics Gel Bela 2 por Fernando Belasteguin

1 compartidos
1 Flares 1 Flares ×

El propio Fernando Belasteguin ha participado en el diseño y confección técnica del nuevo modelo.

El número uno mundial jugará con su nueva GEL-BELA 2 los mundiales de pádel y el Master del Pádel Pro Tour.

Tras completar una sensacional campaña en el Padel Pro Tour 2010 cosechando 11 títulos de los 18 que se disputaron, el número uno mundial, Fernando Belasteguín, disputa esta semana en México el mundial de la especialidad en el que, de nuevo, será el hombre a batir.

Fernando estrenará en la ciudad de Cancún sus nuevas zapatillas, las GEL BELA 2, que en tono blanco y azul suponen una evolución al modelo con el que este año ha estado jugando.

Una zapatilla completamente técnica
Tras largo tiempo estudiando las necesidades de los mejores jugadores del mundo de pádel, ASICS apuesta por el lanzamiento de este modelo que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes y con más alto nivel.

Comodidad absoluta y máximas prestaciones han orientado los objetivos con los que ha sido creado el modelo con el que Fernando Belasteguín, además del mundial, también disputará el Master Nacional del Pádel Pro Tour a finales de diciembre en Madrid, además de toda la temporada 2011.

Mayor transpirabilidad
Gracias al material sintético y flexible colocado en la parte superior de la zapatilla junto con la malla, ASICS ha conseguido una zapatilla más transpirable, cómoda y flexible, a la vez que mantiene la estabilidad que ya ofrecía la anterior versión.

Nuevos puntos en la suela
Las suelas OC (Omnicourt, para hierba artificial, habitual en las pistas de pádel) de la nueva zapatilla de Bela incorporan nuevos puntos mucho más profundos (en color gris) proporcionando más durabilidad y agarre que la anterior versión. Además ASICS ha añadido un tercer punto pivotante en la parte delantera, bajo el quinto metatarso e identificado en color azul, para que los giros rápidos sean lo más suaves y ágiles posibles.

El propio Fernando Belasteguin nos lo explica: